16.5 C
Morelia
lunes, 27 - junio - 2022

Qatar 2022: noche de sexo en el Mundial costará 7 años de cárcel

-




Una noche de sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar 2022 te podría costar siete años de cárcel. Las duras normas que hay en Qatar para la Copa Mundial de Futbol obligarán a los asistentes a portarse de forma correcta durante la competencia.  

De acuerdo con el diario británico, Daily Star, no habrá tolerancia a las noches de sexo extramatiral que suelen ocurrir durante eventos de gran magnitud como lo es el Mundial. 

Te puede interesar: FINA impide competir a nadadoras transexuales en carreras de élite femeninas 

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”, revelaron, a pocos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022.

El castigo será para quienes no se comporten y tengan sexo fuera del matrimonio.

“Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza sobre ellos, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, se lee en las páginas del diario.

Recordemos que en Qatar el sexo fuera de matrimonio como los homosexuales, son ilegales, por lo que las autoridades pondrán especial atención a estee tipo de conductas. 

“Existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”, añadieron en la publicación.

Fuente: SDP Noticias 

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!