Nota roja

Putrefacto en Villas de la Loma aún sin identificar

Putrefacto en Villas de la Loma aún sin identificar

Por Oscar Pántoja

Una persona en avanzado estado de putrefacción fue localizado al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de la Loma en el poniente moreliano.

Los vecinos de la calle Loma del Calvario de inicio pensaban que era un animal muerto y que por ello se desprendía el desagradable olor, sin embargo al día siguiente ya era insoportable y coincidieron que venía de una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR:  Hallan 8 muertos en un rancho de Huetamo

La policía capitalina fue solicitada y al llegar observaron que el domicilio estaba cerrado, por ello hicieron una entrada forzosa donde hallaron el cuerpo de un hombre y al parecer tenía algunos días de haber fallecido.

La entrada fue acordonada y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara con las primeras investigaciones, además de verificar los indicios necesarios ya que el cuerpo estaba atado de pies y manos y tenía un tenía puesto un chaleco táctico.

Tras varios minutos lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizarán los exámenes que marca la ley.

Botón volver arriba
Cerrar