Purgarán 3 hombres 110 años de prisión por secuestrar estudiante en Tacámbaro

-




La adolescente de 13 años, fue localizada sin vida

Uruapan, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 110 años de prisión en contra de tres hombres, al acreditar su responsabilidad en el secuestro de una adolescente, ocurrido en 2015, en el municipio de Tacámbaro.

Se trata de Antonio Osvaldo “N”, Benjamín “N” y Jesús Daniel “N”, quienes de acuerdo con constancias del Proceso Penal, el 16 de abril de 2015, privaron de la libertad a V.M.S., de 13 años de edad.

Ese día, en los momentos que la adolescente se dirigía a sus domicilio, tras salir de la escuela, fue interceptada por unos hombres y obligada a subir a un vehículo blanco.

El 17 de abril, los padres de la víctima recibieron llamadas de los hombres, quienes exigieron una gran cantidad de dinero a cambio de la libertad de la adolescente. Tras recibir una parte del dinero, Antonio Osvaldo “N”, Benjamín “N” y Jesús Daniel “N” dejaron de comunicarse con los padres de la víctima.

Dos días después, la adolescente fue encontrada sin vida en la localidad de Caramécuaro.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que luego de llevar a cabo tareas de inteligencia e investigación de campo, logró establecer la participación de Antonio Osvaldo “N”, Benjamín “N” y Jesús Daniel “N”, quienes fueron detenidos en su momento.

Luego de que el Juez analizara cada una de las pruebas expuestas por la Fiscalía, emitió sentencia condenatoria de 110 años de prisión para cada uno de los sentenciados y pago por concepto de reparación del daño.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!