dario

Pumas pone transferible a Darío Verón

De acuerdo con ESPN, el histórico defensa de los Pumas, Darío Verón, encabeza la lista de transferibles para que salgan de la institución en el próximo mercado de fichajes, a que no entra más en los planes del entrenador Francisco Palencia.

Palencia, quien asumió el cargo al principio del Apertura 2016, decidió quitarle el gafete de capitán al zaguero paraguayo  para darle la capitanía a Luis Fuentes. Incluso en partes del certamen se llegó a decir que Verón no estaba muy contento con la forma en la que el entrenador llevaba las riendas.

Otros de los jugadores que podrían ser negociados por los Pumas son: Gerardo Alcoba,  Fidel Martínez, Eduardo Herrera  y Saúl Berjón.

En entrevista con el vicepresidente deportivo del conjunto Universitario, Sergio Egea, señaló que  no planean hacer pública la lista de transferencias pero no descartó que cambios en el seno del equipo con la intención de apuntalar al equipo de cara al próximo torneo.

Cabe recordar, que Tigres eliminó a Pumas en los Cuartos de Final de la Liga MX con una contundente goleada en el partido de vuelta.

Fuente: Referee

NOTA RELACIONADA

VIDEO: Conductor del metro pone el ejemplo.

VIDEO: Conductor del metro pone el ejemplo.

Un operador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que saluda y da indicaciones a …

%d bloggers like this: