Pumas no sacó ventaja y se juega la vida en el Volcán
Imagen Ilustrativa

Pumas no sacó ventaja y se juega la vida en el Volcán

Pumas no pudo sacar ventaja como local ante Tigres en la ida de cuartos de final, al empatar 2-2 frente a los del Tuca Ferretti, resultado que los obliga a ganar en el Volcán o a empatar con un resultado arriba de los tres goles si quiere avanzar a semifinales.

Así como terminó el partido en temporada regular empezó el de Liguilla: gol de Ismael Sosa al 7′ y un Olímpico helado, que esta vez no aclamó al argentino, por el contrario lo abucheó cada que tocó la bola.

Aturdido por el gol tempranero, Pumas se salvó del segundo dos veces. Primero, Aquino reventó el poste y después, Alcoba le quitó la gloria al Chuco y la posiblidad del doblete. Ismael se quedaba solo frente al arco de Pikolín, pero el regreso del Uruguayo fue magistral para evitar la caída del arco puma por segunda ocasión.

Poco a poco Pumas se quitó el dominio de Tigres, intentaba pero no podía, hasta que el camino se le abrió con un penal por una apretada mano de Juninho tras un disparo de Barrera. Al 35′, fue el propio Pablo quien cobró y empató a uno los cartones.

Antes de terminar el primer tiempo, André-Pierre Gignac tuvo el segundo en sus pies. Solo frente a Palacios y sin estar en fuera de lugar se quitó al portero, pero no alcanzó su autopase; el balón se escurrió por línea de meta.

Si Pumas ya se había recuperado del primer golpe de Tigres, pronto los del Tuca le conectaron otro justo en la mandíbula.

Dos minutos después de iniciado el segundo tiempo, apareció Jürgen Damm con un gran drible que atornilló en el pasto a Luis Fuentes y el juvenil de Tigres sacó un zurdazo imposible para Palacios.

Parecía que Pumas no se levantaba del segundo golpe, pero falló la zona más efectiva de Tigres: su defensa. Con un centro por la derecha, que ni Ayala ni Juninho alcanzan a cortar; Fidel Martínez, atento y solo dentro del área, aprovechó para sacar disparo cruzado y dejar sin oportunidad a Nahuel Guzmán, para empatar al 66′, resultado que a la postre fue el final.

Así, Pumas tendrá que jugarse la vida en el Volcán si quiere el pase a semifinales y consumar su revancha en Liguilla sobre Tigres, mientras que los del Tuca les basta con cualquier empate que no sea superior a dos goles para avanzar.

Fuente: Mediotiempo

NOTA RELACIONADA

Oficiales de tránsito le salvan la vida a un joven en Morelia

Oficiales de tránsito le salvan la vida a un joven en Morelia

Un joven que al caer de su bicicleta sufrió una fractura de cráneo, logró sobrevivir …

%d bloggers like this: