Se ha definido el primer semifinalista de la Liga Mx, y se trata de un sorpresivo Pumas, que a dos partidos de finalizar el torneo regular nadie daba nada por ellos.
América llegaba como favorito al ser el súper líder, contra unos universitarios que se metieron como 11 de la tabla.
Los de Coapa tomaban confianza ya que al minuto 11 encontraba un penal que Emmanuel Aguilera cambiaba por gol.
Pero los de la UNAM no bajaron los brazos si no que demostraron que iban por todo y al 29 Alan Mozo de gran partido iguala a los cartones.
Cerca del final de la primera parte Washington Coroso le daba la ventaja a los felinos, y para el segundo tiempo Higor sentenció la victoria universitaria.
Pumas se está convirtiendo en el caballo negro del torneo ya que parecía que se quedaría fuera de la Liguilla, pero una sorpresiva remontada ante Cruz Azul le dio el pase a repechaje y en esa instancia eliminó a Toluca.
Ahora esperará a su rival, mientras pasa como último lugar.
