“Puestos claves del municipio, irán a consenso de sectores productivos”: Gisela Vázquez

-




Secretarías de Obras Públicas y de Fomento Económico entre las propuestas que podrán impulsar organizaciones empresariales

Para garantizar que en el municipio se logren resultados diferentes, se reduzca la brecha de pobreza, así como el rezago en la infraestructura básica que impera en colonias y comunidades, se requieren perfiles de probada capacidad, empáticos y, sobre todo, honestos; aseguró Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México al Ayuntamiento de Morelia, quien propuso a empresarios delinear los perfiles de quienes podrían integrarse al gobierno en las secretarías de Obras Públicas y Fomento Económico.
Durante el ejercicio Diálogos por la Democracia que realizó la Coparmex Michoacán, la candidata, única mujer que aparecerá en la boleta electoral en la contienda por el ayuntamiento capitalino, signó el compromiso de invertir mil millones de pesos anuales en obras y proyectos que generen modernización y eleven las condiciones de vida de las familias.
Gisela Vázquez recalcó que en la integración de su gabinete “no hay compromisos políticos con nadie” y apuntó que cada peso de esa inversión será para empresas michoacana a fin de que el dinero se quede en Morelia, se refleje en un mayor circulante de efectivo y se reactive la economía.
“Si hay más empleo, y paralelamente invertimos en la prevención, en el deporte, la educación y la cultura, sin duda que los niveles de inseguridad se reducirán gradualmente”, afirmó.
La candidata de Tiempo por México a la alcaldía moreliana, Gisela Vázquez, ofreció reducir el burocratismo y acelerar los procesos de gobierno digital para erradicar la practica del moche y combatir la corrupción.
A diferencia de los políticos, dijo, “soy una ciudadana que escucha a la gente”, por lo que ofreció al presidente de la Coparmex, David Luviano Gómez y a sus agremiados sostener reuniones de trabajo cuatrimestrales que permitan destrabar los asuntos de interés para los empresarios generadores de empleo y riqueza para Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!