Puente vehicular al borde del colapso en la colonia Torremolinos
Puente vehicular al borde del colapso en la colonia Torremolinos

Puente vehicular al borde del colapso en la colonia Torremolinos

Por: Karla García

Puente vehicular al borde del colapso en la colonia Torremolinos.- Vecinos de la colonia Jardines de Torremolinos, ubicada en la ciudad de Morelia, pidieron sea reparado el puente vehicular y peatonal que atraviesa el tren “Arroyo de Tierras”, el cual tiene un gran hoyo.

Dicho puente se encuentra ubicado entre las calles Jacobo Villanueva y Nicolás Zapata.

Al acudir al lugar, se puede observar una gran apertura a la orilla de uno de los carriles, el cual atraviesa completamente la carpeta asfáltica del puente.

Algunos de los vecinos expresaron que es una situación que tiene mucho tiempo, sin embargo ahora con las recientes lluvias el problema se hizo más grande.

Por lo anterior colocaron unos costales con tierra al inicio y final del puente, con el objetivo de restringir el paso de los vehículos y evitar algún accidente.

De igual manera expresaron su temor de que alguna persona, al no percatarse de la problemática, pueda caer dentro y lesionarse.

Luces de semáforos a punto de caer

Luces de semáforos a punto de caer.- Sobre calle Antonio Alzate en su cruce con calle Sor Juana Inés de la Cruz, se encuentras 3 semáforos que no funcionan completamente desde hace aproximadamente 2 meses, según lo mencionado por vecinos.

Desde hace 2 días las autoridades acudieron al lugar para dar mantenimiento y arreglo a los semáforos, sin embargo solo fueron abiertos sin dar solución la problemática.

Ver más…