Curiosidades

Puedes perder hasta 300 pesos en el juego de la garra mecánica

Puedes perder hasta 300 pesos en el juego de la garra mecánica

Por Karla García

¡La garra!, como dirían los marcianos de famosa película, es un juego de habilidades en donde manejas una garra mecánica, grúa o gancho como también se le conoce, dentro de una caja de vidrio y tratas de sacar un premio.

Estas máquinas se encuentran en varias plazas comerciales donde la mayoría de los ciudadanos han intentado, al menos una vez en su vida, vencer este laborioso juego.

Preguntando a algunos ciudadanos, comentaron que el juego de la garra no es complicado como parece, sino que tiene pequeños trucos para poder ganar algún premio.

TE PUEDE INTERESAR: Barbones y “pachoncitos”: Así es el hombre ideal de las mexicanas

“Teniendo el premio a un lado de la salida, en lugar de ser cuidadoso al mover la palanca, se impulsa la garra de un lado a otro y así el movimiento de péndulo te asegurará el premio”, fueron las palabras de un joven.

Una de las personas entrevistadas comentó que ha llegado a perder hasta 300 pesos en una máquina, con el fin de conseguir al menos un peluche, dejando en claro que esto puede afectar la economía de las personas.

Sobre todo, para las personas que van con pareja, se empeñan en sacar un regalo, sin importar cuánto dinero pudieran gastar.

Y tú, ¿Cuánto serías capaz de gastar en un juego por conseguir un premio?

Botón volver arriba
Cerrar