«Proteger a Nuestros Niños es la Prioridad»: Daniela De Los Santos Promueve una Campaña de Acción y Escucha

-




Nuestra Fuerza es la Voz de la Ciudadanía para Defender a la Infancia. Seguimos saludando y convenciendo a más gente de sumarse a la protección de la niñez

Morelia, Mich., 18 de mayo de 2024. Daniela De Los Santos Torres, candidata a Diputada Local por el Distrito 17, reafirma su compromiso con una campaña fundamentada en escuchar a la ciudadanía y abordar con determinación los problemas que afectan a niñas, niños y adolescentes en Michoacán. «Seguimos saludando y convenciendo a más gente de nuestra propuesta porque la protección de la infancia es la prioridad», declaró De Los Santos.

Además, De Los Santos y su equipo están visitando casa por casa, colonia por colonia, y tenencia por tenencia, escuchando de primera mano las preocupaciones y necesidades de la gente. «Estamos convencidos de que la mejor manera de legislar es escuchando a la ciudadanía. Las iniciativas más exitosas que hemos impulsado, como penalizar el maltrato animal, la Ley de Adopción y la tipificación del feminicidio y el abigeato, nacieron de las voces de quienes viven estas problemáticas día a día», afirmó la candidata.

Daniela De Los Santos subrayó la importancia de actuar contra la violencia hacia los niños, destacando que un hogar donde hay un niño violentado es un hogar donde también hay un adulto capaz de cometer cualquier delito. «Si un niño es maltratado y no hacemos nada, la violencia se normalizará en su vida y probablemente será también un adulto violento. Por eso es fundamental intervenir y proteger a la niñez, sólo así podremos cortar la inercia de inseguridad creciente que vivimos y lograr el Michoacán seguro que merecemos», concluyó Daniela De Los Santos Torres.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!