Inicio Viral Protección civil da cifra de 22 heridos por riña en el estadio...

Protección civil da cifra de 22 heridos por riña en el estadio Corregidora de Querétaro

0

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que hay 22 personas lesionadas tras los hechos de violencia este sábado en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.

El partido Querétaro-Atlas de la novena jornada del Clausura 2022 del futbol mexicano fue suspendido este sábado como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.

Una pelea entre hinchas de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno, un espectáculo incivil que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

Imágenes fuertes, de personas que golpearon a ensangrentados sin capacidad de defenderse han estremecido a México.

Con información de López-Dóriga Digital

Contáctanos
Salir de la versión móvil