Protección animal integral, fundamental en la sociedad: Carlos Quintana

-




Desde el legislativo, el candidato a diputado local englobará la protección animal integran dentro de su agenda laboral.

Morelia, Mich. A 09 de mayo del 2024- Procurar la protección animal es de suma importancia, tanto que al arribar al poder legislativo será tema permanente en la agenda política, así lo comunicó el candidato a diputado local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó la importancia de procurar los protección de los animales en general, iniciando por los más comunes en los hogares, los cuales son perros y gatos.

“Los animales son seres sintientes, debemos procurar su bienestar, y el hecho de brindarles una buena vida, el tener una mascota es una responsabilidad muy grande, que todas las personas deberían asumir adecuadamente”, señaló el contendiente.

Agregó que al momento, el Centro de Atención Animal Municipal (C.A.A.) ha realizado un ardua labor que debe ser reconocida, como realizar esterilizaciones gratuitas de más de 10 mil ejemplares durante el 2023.

Recordó, que de acuerdo a un censo realizado por el mismo C.A.A. Durante 2023, se arrojó que en Morelia existen cerca de 450 mil ejemplares entre gatos y perros, de los cuales aproximadamente el 10% son animales sin dueños.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!