f4f686bb-f222-4b8d-8994-33793ad8f8d6

Propone AMA regular estacionamientos públicos municipales

Con la intención de regular los estacionamientos públicos Municipales el presidente de Morelia Alfonso Martínez, puso a disposición del Cabildo la creación de un reglamento en que se decreten y establezcan las medidas previas para ofrecer mejores servicios en este rubro.

La petición que fue aprobada por unanimidad contempla que sean considerados tanto la ubicación, terreno, condiciones y antigüedad de estos establecimientos para de esta forma establecer tarifas y sancionar a quienes eleven precios o cobren injustificadamente servicios incompletos.

Sin embargo este reglamento no considera la parte de la abolición de cobro en estacionamientos de centros comerciales y restaurantes, toda vez que pese a ser una medida establecida por el Congreso del Estado, no se puede evitar que los establecimientos que ya funcionan cobren, esto debido a que la determinación de los legisladores únicamente se puede implementar en las licencias de construcción que se lleguen a aprobar.

De igual forma aseguró que los estacionamientos municipales deben contar con buenos espacios para discapacitados en áreas especiales así como para mujeres embarazadas.

NOTA RELACIONADA

Ex le lleva flores a la mujer que ya no ama, aquí la razón

Ex le lleva flores a la mujer que ya no ama, aquí la razón

Billy Fynn Gadbois es un hombre de 36 años padre de dos niños que aún es …

%d bloggers like this: