Clima

Pronostico del tiempo para este 11 de julio

Pronostico del tiempo para este 11 de julio

Pronostico del tiempo para este 11 de julio.- La onda tropical número 12 va entrando por el sureste del país y la 14 prácticamente fuera, aunque estas dos continúan aportando mucha nubosidad sobre todo al sur de la República.

Para Michoacán se pronostica posibilidad de lluvias aisladas de muy fuertes a intensas, teniendo una máxima de 25 grados y una mínima de 13.

Un hombre golpea a un sacerdote que celebraba Misa

Un hombre golpea a un sacerdote que celebraba Misa.- En Ario de Rosales Michoacán, trascendió que un sacerdote fue golpeado sin motivo aparente, mientras celebraba Misa.

En el video que circula en redes sociales, el padre se encuentra realizando cantos cuando ve que un hombre sube al altar, sin distraerse de sus oraciones el sacerdote continua la celebración eucarística, cuando este individuo se acerca hacia él y lo golpea.

Previo al golpe, parece que el sujeto le dice varias palabras, pero no se escucha qué es lo que habla, al atacar al sacerdote, algunas personas se acercaron a auxiliarlo, y bajar del altar al atacante.

Tras el golpe, el cura se hizo hacía un lado, y recogió el micrófono del suelo, esto sucedió en la parroquia de Santiago Apostol en Ario de Rosales, Michoacán.

Ver video…

Botón volver arriba
Cerrar