Promete Carlos Torres Piña invertir 360 mdp para recuperar agua en Morelia

-




El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Carlos Torres Piña, anunció una serie de proyectos para la capital michoacana, en caso de victoria en los comicios del 2 de junio.

Entre la reconstrucción vial y el rescate de unidades médicas, el enfoque de Torres Piña en su gestión de gobierno sería la implementación de nuevas plantas tratadoras y la creación de un programa de apoyos ejidales, con una inversión superior a los 350 millones de pesos.

“CONAGUA, en muchas de las obras hídricas, aporta el 50%. Si nosotros, en coordinación con el Estado, con esta inversión de 360 millones de pesos, más lo que te obliga la ley del rango 3, a que el 30% tiene que ser destinado a temas del agua, más los 40 millones por año, nos llevarían a una inversión de entre 150 y 200 mdp. Si le sumamos esto, pudiéramos irnos prácticamente a 550-560 millones de pesos en los tres años”, informó Torres Piña.

Otras propuestas del candidato han sido que 400 calles y vialidades sean reconstruidas, así como la regularización de 50 colonias, el rescate de 23 unidades médicas y crear un Gobierno de puertas abiertas, con un jueves ciudadano, que otorgará un doble presupuesto participativo, con apoyo para productos y servicios turísticos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!