22.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Prohíben fotografías de pequeño pueblo suizo para que extranjeros no sufran

-




Prohíben fotografías de pequeño pueblo suizo para que extranjeros no sufran

El hermoso pueblo de Bergün, Suiza, es un lugar maravilloso con vistas coloridas e impresionantes de sus valles y montañas en toda dirección. En fin, todos los aspectos necesarios para deleitar los ojos de quien se tope con esa vista; por eso mismo, los pobladores decidieron prohibir las fotografías por el “bien de la humanidad”.

Durante la asamblea municipal que realizaron el pasado 29 de mayo, los habitantes aprobaron una ley en la que se prohíbe cualquier tipo de fotografía por parte de los turistas o visitantes.

“No queremos que la gente fuera de la comunidad que vea las imágenes de nuestro pintoresco paisaje en las redes sociales sea infeliz. Está “científicamente comprobado” que las hermosas fotos turísticas de Bergün en las redes sociales hacen que el espectador no se sienta feliz porque no puede estar allí”, así lo declaró el alcalde del pueblo, Peter Nicolaya

A partir de ese decreto, la oficina de Turismo se dio a la tarea de retirar toda fotografía existente en las diversas redes sociales, que mostrara los grandes paisajes con que cuentan.

No hay duda de que se trata de una muy bien elaborada técnica de mercadotecnia para que las personas decidan poner entre sus próximos destinos al colorido pueblo porque, ¿quién no querría hacer eso que le marcaron como prohibido para agregarle entusiasmo a su vida?

Es importante señalar que la multa por romper la nueva ley, implica el pago de 5 francos o 4 euros por la publicación de una fotografía, castigo que están seguros los mismos miembros de la oficina, no se efectuará en ningún momento.

Fuente: Gizmodo

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!