Programas sociales llegarán a cada rincón del país: Paco Huacus

-




Apatzingán, Mich., 12 de abril de 2024.- Los programas sociales que benefician a los sectores más vulnerables de la población, se extenderán a cada rincón del país, lo que garantiza una vida digna para las personas que los reciben, manifestó el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel.

El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, señaló que el compromiso del próximo gobierno federal, es que los programas lleguen a las personas que los necesitan y recalcó que ningún partido o gobernante podrá retirar el apoyo a los sectores más vulnerables.

“Los programas sociales son constitucionales, no hay forma de que un gobernante pueda llegar al poder y eliminarlos, pues son parte ya de los derechos de los mexicanos; por ello les reiteramos a los ciudadanos: no se dejen engañar si les condicionan continuar como beneficiario a cambio del voto”, dijo Huacus.

El candidato del PAN, PRI y PRD a la legislatura federal, señaló que otro de sus compromisos como próximo diputado, es el regreso de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, esto vendrá a mejorar la calidad educativa.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!