Procesan a sujeto que presuntamente intentó abusar de mujer en Iztapalapa

-




Un sujeto identificado como Alberto «N» interceptó a una mujer que se encontraba caminando por calles de la colonia Los Ángeles Apanoaya, alcaldía Iztapalapa, la sujetó del cuello y también la llevó debajo de un puente vehicular, en donde la agredió de manera sexual.

La agresión de Alberto «N» fue captada en video, el cual comenzó a circular en redes sociales.

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que un juez aceptó vincular a proceso al presunto agresor, por la probable comisión del delito de abuso sexual.

También te podría interesar: #VIDEO: Sujeto intenta abusar s3xu4lm3nt3 de mujer en Iztapalapa; lo golpean y lo entregan

De manera extraoficial también se tuvo conocimiento de que la denunciante solicitó ayuda para que detuvieran al posible agresor, quien más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien comenzó una indagatoria por el delito de abuso sexual agravado por los tocamientos realizados por el imputado en el cuerpo de la víctima.

En cuanto al impartidor de justicia, calificó de legal la detención; y posteriormente el agente del Ministerio Público formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso.

Por otro lado, la autoridad judicial impuso al sujeto la medida cautelar de prisión preventiva, incluso fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el imputado posiblemente agredió sexualmente a la víctima.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!