Privilegiará gobierno de Morelia compra bienes y servicios a empresas locales: Gisela Vázquez

-




Al reunirse con empresarias y miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servitur), la candidata de Tiempo por México a la alcaldía de Morelia, Gisela Vázquez Alanís, se comprometió a generar las condiciones para que en la capital michoacana crezca el empleo, se simplifiquen trámites administrativos y se frene la corrupción.
“El gobierno municipal debe dar condiciones de piso parejo a todos los ciudadanos que generan empleos; y trabajaremos en ello, de la mano con la representación del sector”, ofreció.
Gisela Vázquez, al participar en un dialogo franco y abierto con comerciantes y hoteleros agremiados al organismo camaral, aseguró que en su administración “no habrá oportunidad que los funcionarios se pongan de acuerdo para saquear al municipio como ocurre actualmente”.
Dejo en claro que todas las compras del gobierno municipal, deberán realizarse con empresas locales para garantizar mayor flujo de circulante entre la población y mejore la economía local.
Al delinear los ejes de acción que impulsará, explicó que se requiere de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno para avanzar hacia mejores condiciones de desarrollo y bienestar para los michoacanos; si no hay capacidad de diálogo, se muestra un mal ejemplo no solo al ciudadano, sino a los inversionistas que prefieren instalar sus capitales en otros estados”, recalcó la abanderada de Tiempo por México al Ayuntamiento de Morelia.
Flanqueada por las candidatas a diputadas locales Karla Vázquez Magaña, Isabel López Arroyo, Ruth Manríquez y la dirigente estatal partidista Karla Martínez; la candidata a la alcaldía capitalina Gisela Vázquez se comprometió con la presidenta de la Canaco, Alondra Villaseñor a signar los acuerdos y proyectos del sector que se establezcan en la plataforma “Por Amor a México”, en la cual los empresarios realizarán propuestas en favor de los ciudadanos y del desarrollo empresarial.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!