Privilegiar el diálogo para solucionar conflicto de la Guardia Civil, el llamado de la 75 Legislatura

-




Morelia, Michoacán, a 15 de junio del 2024.- La 75 Legislatura de Michoacán hace un atento llamado a privilegiar el diálogo para alcanzar la solución en el conflicto que se mantiene en torno a la seguridad pública de Michoacán.

El Poder Legislativo exhorta además a quienes se manifiestan en diversos puntos de la entidad, que eviten cualquier tipo de acción violenta que pueda afectar a terceras personas, así como al sector productivo de Michoacán.

En este sentido, el Poder Legislativo del Estado convoca a que sea el diálogo y la comunicación entre las partes involucradas, el camino para llegar a acuerdos que sean benéficos para las michoacanas y los michoacanos y con ello evitar afectaciones a la vida social y productiva y económica de la entidad.

La 75 Legislatura reprueba de manera contundente la violencia como medida de presión para obtener algún tipo de beneficio y reitera su llamado a privilegiar los acuerdos antes que alguna acción que genere confrontación y daños en cualquiera de sus formas, para lograr resoluciones y signar compromisos en el marco del bienestar común.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!