Prioritario rediseñar políticas públicas para la juventud michoacana: Andrea Villanueva

-




La candidata a diputada local por el Distrito 11 de Morelia, participó en el conversatorio “Diálogos con candidatos” en la Universidad Vasco de Quiroga.

Morelia, Mich., miércoles 08 de mayo 2024.- Sentar las bases para que todos los jóvenes puedan acceder a una buena educación y por ende, a niveles de mayor bienestar es una de mis prioridades, aseguró la candidata a diputada local por el Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano durante el foro “Diálogos con candidatos”, organizado por los alumnos de la Universidad Vasco de Quiroga en Morelia.

Por ello, la también representante de los partidos PAN y PRD, resaltó que uno de sus principales ejes de acción será la creación de programas obligatorios desde el nivel preparatoria, que fomenten la investigación científica y el desarrollo de tecnologías aplicadas a diversas ramas, permitiéndoles tomar mejores decisiones al momento de perfilarse como profesionistas o elegir alguna carrera.

Asimismo, buscará desde el Congreso local, asignar presupuestos crecientes para mejorar la infraestructura de las escuelas, ya que se necesita mejorar el equipamiento y las condiciones de todos los centros educativos del estado, a fin de que la comunidad escolar encuentre las condiciones idóneas para una mejor formación.

“Es durante la juventud cuando las personas toman decisiones que van a repercutir en su futuro y necesitamos brindarles el apoyo necesario para que estas determinaciones, les permitan acceder a mayor bienestar en sus vidas, por eso quiero impulsar desde el Legislativo una alianza con ustedes para hacerlo posible”, señaló.

De lo anterior, Andrea Villanueva también señaló que buscará mejorar la asignación presupuestal para los deportistas de alto rendimiento, pues cada vez se encuentran con menos apoyos y recursos para participar en competencias nacionales e internacionales, impidiendo un mayor crecimiento deportivo y orillándolos incluso a representar a otros estados para poder continuar con su desarrollo.

Finalmente, Villanueva Cano indicó que estas y otras acciones, forman parte de la plataforma legislativa que a través del portal andreavillanueva.mx pueden conocer y también nutrir con más propuestas, “pues solo así hemos logrado consolidar una representación legislativa apegada a las necesidades y al entorno de la juventud michoacana”, puntualizó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!