Michoacán

Primera toma del año en Ciudad Universitaria, paristas exigen condonaciones exageradas

Primera toma del año en Ciudad Universitaria, paristas exigen condonaciones exageradas

Las casas del estudiante Nicolaíta e Isaac Arriaga tomaron las instalaciones de Ciudad Universitaria, para exigir a las autoridades, que den condonaciones a toda la comunidad nicolaíta; que incluyan no únicamente a los paristas sino también a familiares de los mismos.

Siendo que previo a la toma, los estudiantes sostuvieron dos reuniones con la autoridad donde se acordó que ambas partes tomarían a consideración lo ahí expuesto, paristas desistieron del trato.

Para resolver de alguna forma esta problemática, al lugar arribaron integrantes de la Comisión de Asuntos Estudios Estudiantiles, quienes exportaron a los paristas liberar las instalaciones.

Al no tener una respuesta favorable, la Comisión hizo responsable a ambas casas del estudiante, del cuidado de los inmuebles al interior de la Universidad, los cuales en tomas pasadas han sufrido graves daños, que le representan a la institución un gasto exorbitante.

Con este hecho, se registra la primera toma del año en la institución, donde de nueva cuenta los involucrados piden condonaciones exageradas, argumentando que al ser personas de bajos recursos, provenientes de familias humildes, necesitan el apoyo de la universidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Marisol Villalvaso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar