Primera Presentación de Myriam Montemayor en Michoacán

-




El pasado sábado 15 de junio, el evento INCLUITZEO tuvo el honor de contar con la presentación estelar de Myriam Montemayor, marcando su primera actuación en el estado de Michoacán. Gracias al esfuerzo conjunto del comité organizador de INCLUITZEO y el Ayuntamiento de Cuitzeo, este hito en el ámbito cultural se hizo posible.

Myriam Montemayor Cruz, reconocida cantante y actriz mexicana, comenzó su carrera en 2002 al convertirse en la ganadora del reality show musical La Academia, de Televisión Azteca, en su Primera Generación. Su actuación en INCLUITZEO fue un espectáculo memorable, que cerró con broche de oro una jornada llena de festejo, inclusión y cultura.

La participación de Myriam fue el gran final de un evento que también contó con presentaciones de la Casa de la Cultura y el Artesano de Cuitzeo, una presentación de baile moderno de sus alumnos, el show de la Drag Queen Dany Sodi, y la actuación de la Banda HotCats. La segunda edición de INCLUITZEO demostró una vez más ser un espacio de celebración y diversidad, consolidando su lugar en el calendario cultural de Cuitzeo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!