13.2 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Michoacán; invitado en el primer encuentro de líderes empresarios y aliados LGBT+

-




En el marco del mes del orgullo gay; la entidad michoacana será partícipe para presentar su oferta de servicios y destinos a 300 líderes e influencers de la industria turística especializados en el segmento de la comunidad LGBT+.

Ante esto, el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, informó que el evento lleva por nombre “Primer Encuentro de Líderes Empresarios, Emprendedores y Aliados LGBT+, el cual está programado para el próximo 17 de Junio, teniendo como sede a la ciudad de Guadalajara.

También podría interesarte: Michoacán logra acuerdo histórico con CDMX para inversión de 300 mdp por servicios ambientales

Solo Michoacán y Nayarit recibieron invitación para presentar su oferta de servicios, y en el caso de la entidad, fue gracias al nombramiento de “Destino Incluyente” que le otorgó a inicios de año la Colección de Destinos y Empresas Incluyentes A.C. (UNET LGBT+).

Monroy García, señaló que Michoacán dará continuidad a los trabajos en favor de la inclusión, derechos igualitarios y no discriminación en el sector turístico.

Ya que acuerdo con la ISO 21542, las acciones de Michoacán han sido encaminadas a reducir la desigualdad de la población históricamente discriminada, y fortalecer la diversificación de productos turísticos competitivos e innovadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!