Gobierno

Primer año de gobierno es el más arduo de los ayuntamientos: Diputado

Primer año de gobierno es el más arduo de los ayuntamientos: Diputado

Por Iveth Campuzano

Luego de que el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, informará durante su primer informe de gobierno los avances en materia de seguridad, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del estado, Humberto González Villagómez, señaló que hace falta trabajar dentro del tema.

En entrevista telefónica para Grupo CB, el congresista González, indicó que durante el primer año de gobierno de la capital michoacana, así como en el resto de los 112 municipios, los presidentes tienen una labor ardua para garantizar los resultados que la ciudadanía necesita.

“El primer año, es un año donde se tiene que asentar cada una de las bases para poder fortalecer las diferentes acciones a implementar, y que la ciudadanía perciba que realmente ha valido la pena. Concluyo, cada uno de los presidentes, en esta segunda etapa de su periodo, tiene la gran encomienda de ganar la credibilidad, no solamente de los que los apoyo, sino de los que no lo hizo. Es una encomienda muy difícil (…), no va a haber más oportunidades, y así como la gente los puso, la gente los quita”, destacó.

Al mismo tiempo, exhortó a los presidentes, a que se continúen trabajando dentro de la materia de seguridad, con el fin de que los ciudadanos puedan percibir un descenso en los indices delictivos.

“No es momento de relajarse y ni es suficiente. Los invito a que sigan trabajando y que (…) los resultados se den y que no sean las palabras, sino que sean los hechos que hablen por ellos. En la segunda etapa vamos a tener que ver, ya los resultados de todos los municipios con los que conforma nuestro estado de Michoacán”, indicó.

González Villagómez, añadió que la Comisión de Seguridad, se encuentra dispuesta a coadyuvar para garantizar un ambiente seguro a todos los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar