Uncategorized

PRI, PAN y MC, críticos ante arribo de AMLO; Morena, PRD y PT lo arropan

PRI, PAN y MC, críticos ante arribo de AMLO; Morena, PRD y PT lo arropan

Por: Óscar Guerrero

Casi de manera generalizada, los diputados de la LXXIV Legislatura auguraron un buen escenario para el país ante el arribo Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

En respaldo a su compañero de partido, el coordinador de la fracción parlamentario de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, remarcó que con la llegada del tabasqueño al Ejecutivo federal se comenzará a cocinar una auténtica cuarta transformación para el país.

A esta postura se sumaron los diputados de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), Erik Juárez Blanquet y Baltazar Gaona García, quienes consideraron que Andrés Manuel podría potenciar el desarrollo socioeconómico de México.

Para el PRI no parece ser grata la presencia del tabasqueño en el Ejecutivo federal, o al menos así lo evidenció su líder de bancada, Eduardo Orihuela Estefan, quien denotó preocupación por el posible exterminio de las Zonas Económicas Especiales.

Te podría interesar: Alianza Multimedia: ¿Qué está haciendo Silvano con el estado?

Bajo estos mismos argumentos, los diputados por Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) Javier Estrada Cárdenas y Javier Paredes Andrade, respectivamente, remarcaron la necesidad de que lejos de demagogias y discursos clasistas, Andrés Manuel oriente su plan de gobierno a proyectos tangibles en cuanto a su ejecución.

Ante el escenario político que se vive en Michoacán, será este sábado 1 de diciembre cuando se consume el relevo de Enrique Peña Nieto, quien cederá la silla presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar