PRI Michoacán no lanzará agenda electoral por protección a candidatos

-




Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que su partido no emitirá agendas electorales, con base en la búsqueda de protección e integridad de sus candidatos en el proceso de elección del 2 de junio.

“Condenamos lo que sucedió en Guanajuato, en Celaya, nuestra solidaridad con el partido MORENA, porque esto sin duda ensombrece aún más el clima político en México”, indicó Valencia, con el argumento de que estamos ante las elecciones con mayor índice de violencia de la historia del país.

Asimismo, el dirigente del PRI en la entidad michoacana aseguró que, por protección a la integridad de los candidatos del partido, no serán emitidas agendas electorales. “Si es muy difícil poder caminar en las calles haciendo campaña y también lo es el enviar semanalmente al Instituto Electoral las agendas, porque está en riesgo la vida de los aspirantes, así que nosotros como partido pediremos a nuestros candidatos que no envíen dichas agendas porque es una forma de ponerlos vulnerables”, comentó Valencia Reyes.

No se expondrá a ningún candidato, por su propia seguridad, ante la reciente ola de violencia suscitada en distintos territorios de nuestro país, por lo que el dirigente está dispuesto a recibir sanciones con base en la búsqueda de la protección de sus aspirantes. “Aunque se enojen los del órgano electoral y haya problemas de fiscalización, prefiero tener multas, a que pierda la vida otro de mis candidatos. La vida no tiene precio”, finalizó.

Las elecciones del domingo 2 de junio se suscitarán en todo el territorio nacional, por lo que esta época de inseguridad es un gran foco de atención para las autoridades municipales, estatales y nacionales, para que la ciudadanía encuentre paz y tranquilidad en su entorno.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!