Presunto feminicida de Yrma Lydya rompe el silencio

-

El abogado Jesús N, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, rompió el silencio desde el Reclusorio Norte, lugar en donde se encuentra desde el pasado 23 de junio.
Durante una entrevista con el periodista Mario A. Salgado Becil, acusado de matar de tres disparos a Yrma Lydya en el restaurante Suntory en la Ciudad de México, comentó que nunca conoció realmente a la persona con la que estaba casado y ahora trata de descubrir quién fue en realidad.
“No sé con quién me casé, no sé si estuve casado, no sé si era su nombre y quién era. No sé quién es ella y si hablo de la muerta, es para tratar de averiguar quién era. Yo me casé con una muchacha que era virgen, que nunca había tenido a nadie en su vida amorosa”, comentó el abogado de 79 años de edad.
“Nunca me casé con la mujer que falleció, es una desconocida para mí. No sé su edad, nunca conocí a su padrastro, todas las direcciones que me daban eran falsas, fue registrada nueve años después de que nació, existen actas de nacimiento diferentes, no tiene antecedentes escolares”, añadió el abogado durante la entrevista.

También te puede interesar: Monterrey arrebata Récord Guinness a Morelia con baile folklórico
Al momento en que le preguntaron si durante su matrimonio con la cantante ejercía la violencia física sobre ella, respondió lo siguiente: “ella me pegaba a mí; no tengo fuerzas en las manos, tampoco en los brazos ni en las piernas desde que me operaron de la columna”.
Incluso aprovechó para aclarar que él fue quien le pidió el divorcio a la cantante porque ya no estaba a gusto,
“Fui yo quien le pidió el divorcio; ya no estaba a gusto con sus escapadas y sus arbitrariedades y todo lo que me robaba y se llevaba de la casa (…) Ella me llamaba a todas horas diciéndome que iba a cambiar, que corregiría todo. Tenía acceso a mi computadora, acceso a algunas de mis cuentas, confiaba en ella”, declaró el abogado Jesús “N”.
Fuente: El Universal

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS