Presunta hija de mujer linchada por asesinato de Camila exige justicia 

-




“Exijo justicia, la verdad saldrá a la luz”.

Luego de que la presunta asesina de una niña de 8 años fuera linchada por un grupo de personas, una de sus hijas, supuestamente mostró su enojo ante lo ocurrido.

A través de redes sociales, la hija de la mujer linchada identificada como Ana Rosa, publicó que las personas actuaron de manera violenta sin estar informados sobre cómo fueron los hechos.

“No fue una, fueron dos, la gente sin estar informada actuó violentamente, fue un feminicidio y exijo que se haga justicia”.

Asimismo, en el perfil de la joven se exige que se ofrezcan disculpas y que se les recompense por su pérdida.

“Yo viví en carne propia ver como me arrebataron a los que más quería. En verdad espero disculpas y que se me sean recompensados los daños mínimos”, se lee en el mensaje.

También podría interesarte: Perrito de la mujer linchada en Taxco por asesinato de niña intentó defenderla 

De igual forma había un mensaje en donde pedía que se disculparan por lo que causaron: “la verdad siempre sale a la luz, solo espero que así como nos ofendieron pidan disculpas por lo que causaron”.

Tras sus polémicas declaraciones, la adolescente tuvo que poner sus cuentas privadas debido a la cantidad de mensajes de odio que estaba recibiendo. Cabe mencionar que aún se desconoce si las cuentas sí son manejadas por ella o si se trata de otra persona haciéndose pasar por la joven.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!