22.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Presidente Raul Cárdenas curso de capacitación a diez nuevos directores designados por el H. Consejo universitario

-




El Rector Raúl Cárdenas Navarro pidió a los nuevos directores de prepas, licenciaturas e institutos, recientemente designados por el Máximo Órgano de Gobierno de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dar continuidad a los trabajos que se venían realizando para beneficio de la comunidad estudiantil. Tras la designación del H.

Consejo Universitario de diez nuevos directores en preparatorias, licenciaturas e institutos, la administración que encabeza el Rector Raúl Cárdenas Navarro sostuvo encuentro con el objetivo de garantizar continuidad en los trabajos de cada una de las dependencias académicas.

Durante la reunión de capacitación el rector subrayó que para la administración central es fundamental que cada una de las unidades académicas trabajen de forma ordenada y tranquila, lo que se verá reflejado en la estabilidad para cada una de las dependencias y en general para la institución.

Acompañado por el Secretario General, Pedro Mata Vázquez, la Secretaria Académica, Isabel Marín Tello, el Tesorero, Rodrigo Gómez Monge, y el Contralor, Rodrigo Tavera Ochoa, el Rector subrayó que para la administración central la comunicación con todas las direcciones es fundamental para el buen funcionamiento de la Máxima Casa de Estudios.

“Queremos establecer un canal de comunicación abierto de manera permanente, en un marco de confianza donde exista un intercambio de ideas para que todo fluya de la mejor manera y resolver las problemáticas que se pudieran presentar de forma satisfactoria”, apuntó.Cabe recordar que en los últimos días y por mandato del H.

Consejo Universitario, Máximo Órgano de Gobierno de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se llevaron a cabo los relevos institucionales en la Facultad de Agrobiología “Presidente Benito Juárez”, donde se designó a Jesús Herrera Basurto, y en la Escuela Preparatoria “Lic. Eduardo Ruíz”, a Zirahuén Eliel Montaño Álvarez. En la Escuela Preparatoria “Gral. Lázaro Cárdenas” se designó a Iván Dávalos Chávez, en la Escuela Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio” a Tania Patricia Bucio Flores, en el Instituto de Investigaciones Filosóficas a Carlos González Di Pierro, y en la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera a Sergio Mauricio Escobedo Torres.

Además, en la Facultad de Letras se designó a Iván Ávila González, en la Facultad de Ingeniería Eléctrica a Roberto Tapia Sánchez, en la Facultad de Químico Farmacobiología a Rosa María García Martínez, y finalmente en el Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales se designó a Laura Leticia Padilla Gil.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!