El Gobierno de Ario que encabeza la Presidenta Municipal, Yohana Mendoza realizó la entrega de cemento para contribuir a las mejoras en la infraestructura de la Casa Ejidal de Ario.
Acompañada de la Directora de Desarrollo Social, Lilián Jiménez y el Regidor Diego Martínez, la Presidenta Municipal entregó el cemento a Juan Escalante, Presidente de la Unión de Ejidatarios y algunos integrantes del ejido, quienes agradecieron el apoyo.
Yohana Mendoza reiteró su interés por seguir apoyando al sector campesino y rural, ya que dijo con su actividad en el campo, participan de manera activa en la productividad del municipio así como en la actividad económica.
En tanto, instó a los productores locales a que se sigan sumando a los programas de apoyo para que, juntas y juntos sigan destacando a Ario con trabajo coordinado que impacte de manera favorable a todo el municipio.
Recalcó su interés por el fortalecimiento del sector rural, ya que dijo al ser Michoacán un estado con vocación agrícola, éste es uno de los sectores con mayor empuje y con el que se pueden trabajar muchos programas para el desarrollo.
