Michoacán

Presentará IMPLAN Oficina Virtual de Información Estadística

Presentará IMPLAN Oficina Virtual de Información Estadística

En el marco de la sesión ordinaria del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) se presentó la Oficina Virtual de Información Estadística (OVIE), la cual se dará a conocer en próximas fechas a la sociedad.

Se trata, explicó Joanna Moreno Manzo, directora del IMPLAN, de una herramienta digital enfocada a brindar información de importancia para distintos sectores, por ello se trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Anotó que de este modo se podrán conocer datos para consolidar inversiones, negocios, acciones gubernamentales y demás acciones en favor de la sociedad.

Comentó que será en las próximas fechas cuando se presente oficialmente esta herramienta, así como sus alcances y beneficios para la sociedad.

En ese marco, Joanna Moreno mencionó también los aportes de la ciudadanía recabados a través de las mesas de expertos y foros ciudadanos.

Dijo que se cuenta con información importante que servirá de cara al programa Uruapan 2033, de cara a los 500 años de la fundación de Uruapan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar