20a61b4c-3992-4f9d-937e-0c022cd35c0a

Presentará Gobernador proyecto emergente para el desarrollo de Michoacán

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, anunció que en breve dará a conocer un propuesta amplia que resuelva de fondo las situaciones de carácter estructural que avizoran una serie de dificultades en materia económica y social para el presente año, derivado de cuestiones como el alza a los precios de los combustibles, la disparidad peso-dólar y los resultados electorales en el vecino país del norte.

Al manifestar que cada crisis representa una oportunidad para revisar el rumbo, Aureoles Conejo manifestó que si bien el 2017 trae consigo retos importantes en el estado y el país porque vivimos un entorno económico, político y social complejo, está situación obliga a que cada quien haga la parte que le corresponde, y bajo esa premisa, es que su Gobierno más que preocuparse, se ocupará en acciones concretas ante estos retos.

“Esta preocupación debe estar acompañada de acciones concretas, puntuales, que ayuden al Gobierno a enfrentar con mayores facilidades o condiciones los retos por delante y ayudar a las familias a que una situación cambiante pueda ser enfrentada en mejores condiciones. Tengan la certeza que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, afirmó.

Lo anterior, en el marco de la entrega del reconocimiento a monseñor Alberto Suárez Inda, por sus 22 años de servicio al frente de la Arquidiócesis de Morelia, a quien agradeció su trabajo comprometido por fomentar la unidad por el bienestar de Michoacán y sus habitantes.

NOTA RELACIONADA

Arantepácua requiere de desarrollo como otras comunidades: Daniel Moncada

Arantepácua requiere de desarrollo como otras comunidades: Daniel Moncada

Lejos de llevar policías, a la comunidad indígena de Arantepácua debe llevarse desarrollo y nuevas …

%d bloggers like this: