f988ca8b-319e-4aa4-927a-d78703e995bb

Presentan la segunda edición del Festival Internacional de Mapping

Con un amplio programa de eventos y actividades, presentaron la segunda edición del Festival Internacional de Mapping, el cual tendrá lugar del 4 al 12 de noviembre del presente año en la Plaza Valladolid con un homenaje al fallecido cantante, David Bowie, para posteriormente dar paso al concierto de Nortec Collective.

Festival que contará con la participación de agrupaciones como Kinky, Nortec Collective, The Wookies y Master Plus, con sedes patrimonio de Morelia como El Centro Cultural Clavijero, la cerrada de San Agustín, la calzada Fray Antonio de San Miguel, entre otros.

Por su parte, Fabiola Verduzco, directora general del FIMA 2016, señaló este evento, primero en su tipo busca que los artistas tengan un espacio donde proyectar su creatividad.

Durante la primera edición del FIMA logró durante los cuatro días de su exposición alrededor de 80 mil visitantes, por lo que esperan incrementar el número de personas que asistan a las proyecciones, que en su mayoría provienen del interior del Estado, Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco, entre otros.

De igual manera anunciaron para este año la expansión del festival a cuatro tenencias de la capital michoacana como Morelos, Tacícuaro, Capula y Cuto del Porvenir.

El evento cuyo costo asciende a los casi 20 millones de pesos, con participación federal, estatal y municipal, contará también con la presencia de invitados especiales como Sergio Mayer y su hijo, Sergio Mayer Mori.

Fuente: César Abrego

 

NOTA RELACIONADA

Venezuela se clasificó a segunda ronda de Clásico Mundial de Beisbol

Venezuela se clasificó a segunda ronda de Clásico Mundial de Beisbol

La selección venezolana consiguió su boleto a la segunda fase del Clásico Mundial de Beisbol, …

%d bloggers like this: