Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Presenta PGJE ante el Juez a tres personas relacionadas en hechos delictuosos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez a dos personas del sexo masculino y una femenina que en días pasados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al estar relacionados en hechos delictuosos.

Se trata de Raúl G., José Manuel L. y Carol Maritza Z., quienes fueron detenidos el pasado día 27 de septiembre durante un operativo implementado contra el robo de vehículo.

De acuerdo a constancias de hechos, los imputados se trasladaban sobre la carretera Zitácuaro-Benito Juárez a bordo de una camioneta que transportaba tres motocicletas en los momentos que trataron de evadir a los elementos policiacos, por lo que inmediatamente fueron alcanzados para practicarles una revisión.

Durante la diligencia se logró establecer que la unidad Nissan, Pick up, color gris y dos motocicletas Italika, se encuentran relacionadas en diferentes Carpeta de Investigación por el delito de Robo, además de que una de estas últimas contó con alteraciones en sus medios de identificación, al igual que una tercera moto de la marca Honda, color blanca con naranja.

Asimismo, se aseguraron dos facturas apócrifas y 15 dados de metal con letras que son utilizados para remarcar.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron presentados ante un Juez de Control que en las próximas horas se encargará de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes El Instituto Mexicano …

%d bloggers like this: