Michoacán

Presenta PGJE ante el Juez a involucrado en robo calificado grave

Presenta PGJE ante el Juez a involucrado en robo calificado grave

La Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control a una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el delito de robo calificado grave, ilícito cometido el año pasado sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro.

Con relación a este hecho, el 6 de mayo de 2017, la víctima se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color blanco, en compañía de un familiar, sobre la rúa en mención, momento en el que una camioneta Honda, CR-V, blanco le cerró el paso.

Tras este hecho, Jesús Armando L., descendió de la unidad y amagó con un arma de fuego al ofendido, obligándolo a entregar las llaves de la camioneta para después darse a la fuga; sobre lo sucedido PGJE tomó conocimiento del caso e inició Carpeta de Investigación.

Durante las indagatorias se logró establecer la posible participación del imputado en el robo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada por agentes ministeriales de la región.

En audiencia y tras valorar los datos de prueba aportados por la fiscalía, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar