PGJE Michoacántztzio
Imagen ilustrativa / PGJE Michoacán

Presenta PGJE ante el Juez a dos personas relacionadas en un homicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino relacionadas en los delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio, hechos ocurridos el pasado lunes en esta ciudad.

El ilícito fue cometido el día 10 de octubre de la presente anualidad cuando, de acuerdo a constancias que integran el expediente, el ahora occiso identificado como Jesús V., llegó a un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, tras percatarse que Juan Carlos V. y José Carlos C., lo iban siguiendo.

Tras ingresar a la vivienda, los imputados siguieron a la víctima hasta la parte trasera del inmueble y le ocasionaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mientras que una segunda persona que se encontraba en el sitio resultó lesionada.

Luego de lo ocurrido, Juan Carlos y José Carlos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán y presentados ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional cumplimentaron las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los imputados por los delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio, y fueron presentados ante un Juez de Control que formuló imputación y fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

¡Selección Mexicana jugaría dos veces en un mismo día!

¡Selección Mexicana jugaría dos veces en un mismo día!

¡Selección Mexicana jugaría dos veces en un mismo día! Agréguenle un partido más al estrujado …

%d bloggers like this: