Gobierno

Presenta Acción Nacional solicitud de información para conocer la verdad sobre el desabasto de gasolina: Marko Cortés

Presenta Acción Nacional solicitud de información para conocer la verdad sobre el desabasto de gasolina: Marko Cortés

Por: Redacción

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, realizó una solicitud ante la Unidad de Transparencia de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con la finalidad de conocer la verdadera causa del desabasto de gasolina en los diferentes estados de la República, que ha ocasionado pérdidas económicas.

“Los mexicanos tenemos derecho a conocer la verdad sobre las causas que están originando el desabasto de gasolina y el gobierno morenista tiene la obligación de informar con honestidad y transparencia” mencionó Cortés.

TE PUEDE INTERESAR: Abasto de gasolina pronto se normalizará: AMLO

Por medio del director general jurídico, Raymundo Bolaños, el líder panista realizó 27 preguntas al Gobierno federal de morena, para saber cuales Estados extranjeros o empresas ha comprado gasolina al estado mexicano desde el 2015, así como la cantidad que ha pagado a cada estado o empresa extranjera.

Marko Cortés mantuvo que ante la incapacidad y falta de planeación, el gobierno de Andrés Manuel quiere justificarse en una supuesta lucha contra el robo de combustible, e indicó que aún es tiempo de detener los costos y la molestia de los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar