MoreliaNota roja

Preparaba palomitas y muere al explotarle el horno de microondas

Preparaba palomitas y muere al explotarle el horno de microondas

Por: Óscar Pantoja

Un hombre perdió la vida al explotarle su horno de microondas ya que segundos antes había metido una bolsa con granos de maíz con el fin de prepararse unas palomitas.

Los hechos se registraron al poniente de Morelia, cuando Daniel S., había llegado a casa y se encontraba desempacando una aspiradora que acababa de adquirir, sin embargo su esposa mencionó que se le antojaron unas palomitas de maíz, salió a la tienda por ellas, regresó y las metió al horno.

Durante la espera se recargó en el microondas desafortunadamente recibió una descarga eléctrica, al mismo tiempo el horno estalló y como consecuencia murió electrocutado y con quemaduras considerables.

Su esposa Zuleyma F., solicito el apoyo de las corporaciones de auxilio quién quienes a su llegada, los paramédicos confirmaron que ya no tenía vida, personal de la policía de Morelia fue el primer respondiente y se hizo cargo de acordonar la vivienda.

La Unidad Temprana dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a la avenida Cointzio, número 660 de la colonia Río Florido, dondese percataron que la víctima se encontraba en las inmediaciones de su cocina.

Tras varios minutos trasladaron el cuerpo a la morgue, mientras personal de la Policía resguardaba la vivienda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar