Preocupación Ciudadana: Terreno baldío en avenida Felipe Páramo se convierte en refugio de ratas y delincuentes

-




Alejandra Martínez

Morelia, Michoacán., a 23 de febrero de 2024.- Vecinos de las colonias cercanas al mercado de Abastos, principalmente en la avenida Felipe Páramo, expresaron su inquietud por un extenso lote baldío que ha generado en un criadero de ratas y refugio para actividades delictivas durante las noches.

A pesar de la gravedad de la situación, los residentes, temerosos de represalias por parte de los delincuentes, optaron por no brindar declaraciones en cámara, indicando que, los criminales los tienen identificados.

Sin embargo, han instado a las autoridades de los diferentes niveles gubernamentales a intervenir con urgencia, para salvaguardar la integridad física de las personas que transitan diariamente por el lugar.

También te puede interesar: Festival gastronómico en Morelia, tradición sabor y orgullo cultural

El terreno abandonado, que abarca al menos dos hectáreas junto al mercado de abastos, carece de una valla de seguridad, permitiendo un fácil acceso a cualquier persona.

La acumulación de escombros y basura, dejados por habitantes locales, agrava la problemática, convirtiéndolo en un hábitat para ratas, cucarachas y otros animales.

Los residentes que viven cerca de la avenida Felipe Páramo solicitan con urgencia la intervención de las autoridades para realizar una limpieza exhaustiva del lugar.

Además, han requerido un aumento en la presencia policial mediante patrullas que realicen rondines nocturnos con el objetivo de disuadir actividades delictivas y garantizar la seguridad de los transeúntes en la zona.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!