Preocupa a Michoacán Ley Antimigrantes en una docena de estados de EUA

-




Morelia,Mich.- El gobernador del estado del Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que existe una preocupación ante las leyes anti migrantes, aprobadas en más de una docena de entidades de las 50 existentes en los Estados Unidos de América.

En conferencia de prensa, el mandato estatal, expresó que ante esta situación se han mantenido en comunicación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Embajada y consulados, para abordar este tema referente a Michoacán.

“Estamos apoyando, sí tenemos preocupación que ya son más de una docena de estados de los 50 de la Unión Americana que emiten estas leyes racistas, que violan los derechos humanos, simplemente por tu aspecto mexicano, sudamericano, te detienen y te deportan”, comentó.

También te puede interesar: Agua potable, prioridad de Diego Tafolla para municipio de Taretan

Ante este panorama, Ramírez Bedolla señaló que si es un tema urgente, ya que el país vecino es donde más connacionales habitan, y esto podría afectar hasta la economía del mismo estado.

Concluyó recordando que, México cuenta con una red de las consulados más grande para poder atender estos temas de las leyes antimigrantes para atención de los derechos de los mexicanos en el exterior.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!