24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

¡Precaución! Baja presión de Agua por mantenimiento en Planta de Mintzita

-




A través un comunicado, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS, guía a conocer que este miércoles 25 de mayo se llevará acabo la limpieza de dos tanques en la planta de Mintzita).

Este trabajo tiene como objetivo mejorar y prevenir cualquier algún incidente en la instalación, ya que con el arranque de la temporada de lluvias se busca prevenir algún tipo de inundaciones así como desabastecimiento de agua en casa de que alguna tubería se dañe.

Al ser la planta principal que abastece a la ciudad, se llevará acabo una interrupción parcial a partir de las 8:00 am a 16:00 horas en solo dos tanques, quedando en operación los dos restantes para no causar molestias a la ciudadanía.

De tal forma, durante el día de prevé que la presión del agua se mantenga baja en algunas zonas del norte de Morelia, así como en el área Poniente y centro de Morelia, donde el servicio se normalizará hasta el día jueves 26 de mayo.

Por lo tanto se recomienda a la ciudadanía en general así como a la población que puede ser afectada a tomar precauciones y cuidar el consumo de este líquido en cada una de sus actividades.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!