PRD Michoacán destinará 2% de presupuesto en formación política de la diversidad sexual

-

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRD Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, anunció que el sol azteca impulsará una política de formación exclusiva para militantes del sector LGBT+, con una asignación obligatoria del 2 por ciento del presupuesto para capacitación.

“Nosotros ya establezcamos de manera obligatoria destinar el 2 por ciento exclusivamente para este sector”, afirmó el dirigente.

También te podría interesar: Asesinan a tres policías de Zamora

Aclaró que la decisión surgió del trabajo conjunto con la asociación organizadora del Pride Michoacán 2025, con quienes ya se desarrollan iniciativas legislativas y de empoderamiento.

“Estamos también trabajando distintas iniciativas en el Congreso del Estado”, dijo.

Reiteró que, tras la celebración del Día Internacional del Orgullo se pretendió visibilizar y sensibilizar a la población y a la militancia del partido, para manutener la incluso de todos los sectores sociales.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS