Postula Tiempo por México a Gisela Vázquez a la alcaldía de Morelia

-




El partido Tiempo por México, postulo a Gisela Vázquez Alanís como candidata a la presidencia municipal de Morelia, por lo que se convirtió hasta este momento, en la primera mujer en la contienda por la capital michoacana.

Durante el registro, la aspirante a la alcaldía recalcó que decidió participar en la contienda para demostrar que «se pueden hacer diferentes las cosas» y anunció que una vez formalizado su registro ante los órganos electorales, «los ciudadanos conocerán las propuestas de gobierno».

Los ciudadanos ya no le creen a los políticos y por eso en a planilla que hemos integrado «no llevamos reciclados como en otros partidos en los que van los mismos de siempre», afirmó.

Gisela Vázquez,  aseguró que «hoy en Morelia, es tiempo de las mujeres» y recordó que históricamente la ciudad ha sido gobernada por hombres.

Acompañada por decenas de transportistas y ciudadanos, la candidata Gisela Vázquez, entregó a la dirigente estatal partidista, karla Martínez Martínez, el expediente con su documentación oficial y posteriormente sostuvo un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación.

La abanderada de Tiempo por Mexico se dijo respetuosa de la ley y ante la insistencia de los comunicaciones por conocer sus propuestas, explicó que Morelia, requiere de un profundo cambio en el que las mujeres y los jóvenes jueguen un papel preponderante en el desarrolló de sus colonias y comunidades; pero sobretodo, donde los ciudadanos pasen de la percepción, a disfrutar de una auténtica seguridad, de una mejor atención en salud, educación, empleo bien remunerado y la certeza de que las obras se ejecuten con proceso de calidad y con transparencia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!