Poste de luz en Morelia: Un riesgo mortal en el momento incorrecto

-




Los vecinos en la colonia Ampliación Mariano Escobedo han expresado su preocupación por medio de una denuncia.

Por medio de una imágenes, los vecinos de la colonia Ampliación Mariano Escobedo, han evidenciado la falta de atención a la estructura de luz eléctrica que se encuentra sobre la calle y expone a los transeúntes a un riesgo inminente.

Y es que es mas que evidente la manera en que este poste de luz se encuentra inclinado en dirección la vía principal de transito que es la calle Francisco Taboada de la colonia.

También te puede interesar: Debe demostrarse presunta extorsión de empleado municipal a comerciante

Si bien hasta el momento solo se observa a la estructura de concreto inclinada, solo es cuestión de tiempo para que un accidente logre perjudicar mas su estado actual y causa su total colapso, ya que algún rayo en una tormenta o algún movimiento geológico podría hacer que este colapsara de inmediato.

Este hecho se convierte en un foco rojo para los colonos ya que al estar inclinado hacia la calle, al caer si previo aviso, podría causar algún accidente con los vehículos que por ahí circulan.

Ya sea aplastando a un auto, cayendo sobre un motociclista o ciclista e incluso sorprender a los transeúntes que caminan por la vía, el poste de luz puede causar varios daños si no se le da atención inmediata.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!