Michoacán

Pospondrá AMLO gira en Michoacán

Pospondrá AMLO gira en Michoacán

Por: Oscar Guerrero

Aún cuando se preveía que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitará tierras michoacanas en el presente mes de octubre, desde la dirigencia estatal de Morena se informó que dicha gira de agradecimiento se pospondrá.

De acuerdo con la información que se hizo llegar a esta casa informativa, la reprogramación de la gira del tabasqueño responde a los pendientes que se tienen en el proceso de Entrega-Recepción, previo a tomar las riendas del país.

Como contexto, es importante recordar que Andrés Manuel había programado visitar el próximo 13 de octubre el municipio de Zitácuaro, el 17 del mismo mes Pátzcuaro, Zacapu y Puruándiro, y finalmente el día 26 Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Si bien no se ha cancelado del todo la gira del presidente electo, a través del Comité Ejecutivo Nacional de Morena se anticipó que su arribo a Michoacán podría darse una vez que arribe a la Presidencia de la República.

Cabe mencionar que Andrés Manuel había programado una gira de agradecimiento en Michoacán para dar a conocer el plan de gobierno con que pretende potenciar el desarrollo del país, tal y como lo hizo el pasado 6 de octubre, durante su visita a la capital michoacana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar