gabinete-michoacan

Posibles cambios en el gabinete estatal

A más de un año de administración, poco a poco van tomando forma los cambios importantes en el gabinete de gobierno del estado de Michoacán. Los enroques que se prevén hasta el momento son en las secretarías de Turismo, Seguridad Pública, Salud y Educación Pública.

José Antonio Bernal Bustamante saldría de la Secretaría de Seguridad Pública y quedaría al frente el hasta ahora diputado Juan Bernardo Corona, quien pertenece al grupo cercano del Gobernador del Estado y quien además, recién solicitó licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo de diputado por el distrito de Huetamo.

En salud se mencionan algunos nombres tales como Elías Ibarra Torre, quien se desempeña como alcalde de Huetamo, así como del actual subsecretario Rafael García Tinajero. Mientras que de acuerdo con fuentes al interior de gobierno, el cambio en la Sectur (Liliana López Buenrostro) sería hasta pasando la Noche de Muertos. En el caso de Silvia Figueroa Zamudio pasaría de la Secretaría de Educación a la Secretaría de Cultura, y en su lugar estaría llegando Alberto Frutis.

Fuente:  Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

Arranca Gobernador Colecta Estatal de la Cruz Roja 2017

Arranca Gobernador Colecta Estatal de la Cruz Roja 2017

Arranca Gobernador Colecta Estatal de la Cruz Roja 2017 La presidenta honoraria de la Cruz …

%d bloggers like this: