Porque los trabajadores del sector educativo tendrán voz y voto, el dos de junio ¡vamos por el triunfo!: Araceli Saucedo

-




En Morelia, en una concurrida y vibrante reunión con trabajadores de la educación, en compañía de Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal, la candidata agradeció el ánimo y compromiso de quienes día a día, luchan de manera decidida por la formación de niñas, niños y adolescentes en México

Porque los trabajadores del sector educativo tendrán voz y voto para contar con condiciones justas y dignas para el desarrollo de su importante labor, el próximo dos de junio ¡vamos por el triunfo!, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En Morelia, en una concurrida y vibrante reunión con trabajadores de la educación, en compañía de Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal, Araceli Saucedo agradeció el ánimo y compromiso de quienes día a día, luchan de manera decidida por la formación de niñas, niños y adolescentes en México.

“Tenemos muy claro cuál es nuestro trabajo, he recorrido 74 municipios durante estos dos meses y medio que llevamos de campaña, y lo que hemos podido atestiguar es que hay abandono, ausencia y reclamo al régimen federal en turno de los sectores que han permanecido en el abandono por falta de atención. El campo no aguanta hoy ni un minuto más, hay agonía total, y una dolorosa desesperación de nuestros campesinos y productores”.

La candidata recalcó que el magisterio y los trabajadores al servicio de la educación tampoco han sido tomados en cuenta, por lo que su compromiso es claro en torno al sí o sí con el salario, no con las UMAS, además de trabajar por revertir el modelo que este sexenio pretendió instrumentar y que ha generado resultados desastrosos.

“Por supuesto que nuestra apuesta es para que le vaya bien a Michoacán, somos un equipo, hoy las y los candidatos de este proyecto nos vemos como una familia, y es importante que estemos en los espacios por los que hoy competimos, para poder hacer la tarea que hoy tenemos de frente, esa que hemos venido construyendo con la gente para caminar por el mismo sentido: el progreso de Michoacán y el desarrollo de México”.

“Pero sobre todo, esta fuerza y corazón que hemos consolidado conjuntamente, es para que el país recobre su rostro y sea próspero, que dejemos de pelearnos hacia el extranjero, que veamos a los países como hermanos y que busquemos mejor las oportunidades para la inversión”.

Araceli Saucedo recalcó que al igual que Alfonso Martínez, sabe que los municipios precisan recursos para atender las necesidades de la gente, por lo que ella desde el Senado de la República defenderá lo que a Michoacán le corresponde.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!