Porque en Coahuayana hay una gran determinación ¡el triunfo es nuestro!: Araceli Saucedo

-




Entre el entusiasmo y el júbilo de la población, en compañía de Andrés Aguilar “Pay”, candidato a la presidencia municipal de Coahuayana, y Guillermina Ríos, candidata a la diputación local por Coalcomán, Araceli Saucedo celebró el ánimo frente a lo que será un triunfo contundente el próximo dos de junio

Porque en Coahuayana hay una gran determinación por el rescate de México, la tranquilidad en Michoacán y el desarrollo de todas y todos ¡el triunfo es nuestro!, destacó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza  y Corazón por Michoacán.

Entre el entusiasmo y el júbilo de la población, en compañía de Andrés Aguilar “Pay”, candidato a la presidencia municipal de Coahuayana, y Guillermina Ríos, candidata a la diputación local por Coalcomán, Araceli Saucedo celebró el ánimo frente a lo que será un triunfo contundente el próximo dos de junio.

“En este proyecto nos reconocemos como una familia en todo el Estado, porque con un gran esfuerzo michoacanas y michoacanos estamos aportando la fuerza y el corazón para fortalecer y recuperar ésta que es nuestra casa, nuestro espacio, nuestro amado territorio. Por eso me siento muy contenta de reconocer la fortaleza y determinación de jóvenes como Andrés, que con el apoyo del PRD, PRI y PAN va a cambiar las cosas desde el Gobierno Municipal”.

Araceli Saucedo destacó la juventud del Andrés Aguilar, pues recordó que la juventud es esencial en este proyecto, pues aporta ideas frescas, ímpetu para hacer y resolver, fuerza para concretar los objetivos.

“Esta elección no es una elección cualquiera, tenemos que ganarla sí o sí porque mucho es lo que se juega México: nuestras libertades, derechos, democracia, la posibilidad de opinar, de disentir, de desarrollarnos, eso es lo que está en juego, no tenemos margen para flaquear porque necesitamos rescatar a nuestro país del caos al que el actual régimen lo ha arrastrado”.

La candidata recalcó que la determinación es para que este proyecto colectivo, esté representado en la mayoría de las presidencias municipales, con la mayoría de diputados en los Congresos Estatal y Federal, con una mayoría consolidada en el Senado de la República.

“Al arribar al Senado de la República luego del triunfo en las urnas el dos de junio, mi tarea será trabajar para que a Michoacán se le entreguen sus recursos, que al Estado venga el presupuesto que le corresponde y que una vez llegue aquí, los diputados locales lo distribuyan de manera justa a los municipios”, recalcó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!