22.4 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

VIDEO: PornHub celebra 10 años, y te regala una membresía premium

-




PornHub celebra 10 años, y te regala una membresía premium

10 años han pasado ya desde que Pornhub cambió la forma en la que consumimos pornografía, y para celebrarlo, el popular sitio publicó una serie de infografías que explica la forma de interactuar de los usuarios.

El sitio ha evolucionado a lo largo de la última década para adaptarse a las exigencias de la tecnología actual. En sus inicios, el 99% de las visitas era desde computadoras de escritorio, hoy en día, el 75% del tráfico en la página se da desde dispositivos móviles.

De acuerdo con una de las infografía, la categoría de sexo lésbico es la más popular en la historia del sitio, seguida de MILF, amateur, adolescente y finalmente maduras.

Para celebrar su décimo aniversario, Pornhub invita a sus casi 22.5 millones de usuarios a participar para ganar una membresía premium con vigencia de 10 años. Si quieres ser uno de los 100 afortunados, solo debes subir un video a Twitter o Instagram con el hashtag #PHtaughtme, en el cual muestres lo que Pornhub te ha enseñado o ayudado a lo largo de la última década. Suena sencillo, pero es más difícil de lo que parece.

Fuente: Redacción CB Web

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!